Lourdes Morales

Lourdes Morales

¿QUIÉN SOY?

 

¡Yo soy una mujer libre, amorosa, feliz y comprometida!
Mi nombre es Lourdes Morales, venezolana, y con un camino de vida profesional, familiar, espiritual y de crecimiento personal recorrido a mucho orgullo.

 

He descubierto que la vida es un proceso de aprendizaje a cada minuto. Aprendo a vencer circunstancias, a relacionarme con diferentes personas, a vivir experiencias nuevas, y en realidad, de cada momento que vivo.

 

Soy de profesión Ingeniero Civil, egresada de la Universidad Católica de la ciudad de Caracas. Más la vida me llevó por caminos diferentes a esta profesión. Me inicie en el año 2001 en el área de Bienes Raíces, por motivos inesperadas pero precisos, en la franquicia inmobiliaria CENTURY 21 en la Isla de Margarita. Haber entrado en esta área comercial fue para mi el mejor regalo, increíblemente comencé a conocerme, a conocer mi vocación, a trabajar junto a familias para conseguir su nueva propiedad, su hogar. Empecé a apoyar a compradores interesados en propiedades vacacionales e incluso fui creciendo en el mercado residencial.

 

Estar en este medio me impulsó a conocer sobre relaciones humanas, a entender y contribuir con el ser humano, a vivir en amor y servicio y es por ésto, que llegué a certificarme en la International Life Coaching Academy (ILC) como Coach. Soy Lifecoach, otra nueva y maravillosa experiencia de vida al servicio de la comunidad. Desde el año 2009 estoy en la franquicia inmobiliaria REMAX, la red internacional más inmuebles vende en el mundo.

El pasado mes de Julio cumplí 3 años de haberme venido a vivir a Ecuador… hermoso país, que me ha recibido con las manos abiertas. ¡Muy agradecida!

 

Pertenezco al equipo de agentes de REMAX Capital, la oficina #1 del Ecuador por años consecutivos, llegando, hasta ahora al nivel Executive…. voy por Platinum! Ese es mi sueño.

Para mi el poder ser escogida por mis clientes para representarles en la venta o en la compra de su propiedad, bien sea residencial o comercial, me llena de inmensa satisfacción, ya que el servir y el contribuir para mi son valores primordiales y esta profesión me brinda todo.

 

En Ecuador he podido hacer Certificaciones muy importantes, como son el haber obtenido la Licencia de Corredor Certificado de Pichincha, REMAX Commercial, CRS (Certified Residential Specialist) y ser ABR (Accredited Buyer´s Representative).

 

Mi visión es ser una profesional reconocida por hacer un excelente trabajo con responsabilidad, honestidad y compromiso para el cliente a quien represento y en entregar a las familias la gran oportunidad de construir un hogar en la casa de sus sueños, o darles la mejor alternativa comercial para su negocio.

 

El éxito es de todas las partes involucradas y donde la negociación siempre será de ganar-ganar.

¡Cuenta conmigo!

certificaciones

WhatsApp chat